Tras perder a su madre y a su padre en un trágico accidente, la joven Abby Snow (Hinson) y su hermano pequeño Ethan (Coleman) encuentran un nuevo hogar con Eve (Harmon) y Raymond Goode (Gretsch). Sin embargo, al trasladarse a la mansión de sus padres adoptivos, lejos de cualquier lugar, los hermanos llegan a la espantosa conclusión de que los Goode no son exactamente lo que aparentan, y los sueños de amor y seguridad de los hermanos Snow se convierten en una pesadilla real de crueldad, odio y terror.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Si te gusto la primera no creo que esta te decepcione, la historia es casi practicamente igual solo que con distintos actores y algunos giros de guión más. La verdad que me la esperaba peor pero ha sido bastante entretenida, no llega al nivel de la primera pero se deja ver, tecnicamente esta muy bien y los actores también, logran buenas escenas de suspense.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 29 de Noviembre de 2006
La película se mueve en el mismo campo que cualquier telefilm de sobremesa: actores corrientes y típicos de productos para televisión, desarrollo tópico, pequeñas sorpresas de guion, situaciones de poca credibilidad, etc. Aun así, resulta bastante aceptable, ya que la historia engancha (sobretodo a partir de la primera media hora, que resulta bastante aburrida y "sin garra").